Encuentran en los Valles del Tuy cadáver de una mujer en la vía pública

A la víctima, quien no ha sido identificada y que fue localizada en en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, le apreciaron múltiples impactos de bala en el rostro.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este 15 de noviembre en la manzana 83 de la calle Santa Bárbara del sector Los Tubos del Alto de Soapire en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Vecinos del lugar hicieron el hallazgo y dieron parte a los funcionarios de la Policía Municipal de Santa Lucía. Luego, correspondió a uniformados del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.

Residentes del sector contaron a la policía que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones, pero, por miedo, no salieron de sus residencias hasta la mañana de este domingo.

La víctima no portaba documentos de identidad y, de acuerdo con lo señalado por los vecinos, no vivía en el sector. La policía le apreció al cadáver múltiples impactos de bala en el rostro.