Encuentran descuartizada a una mujer que estaba desaparecida

Una pierna humana siendo devorada por un perro alertó a los vecinos del urbanismo La Ladera, en el municipio Carrizal del estado Miranda. El resto del cuerpo de la víctima reposaba dentro de un container de basura.

Alarmados por el hallazgo, vecinos del urbanismo perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela llamaron a las autoridades. Una comisión de Policarrizal no tardó en llegar para acordonar la zona, mientras esperaban a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue entre los restos de basura que encontraron el cuerpo seccionado de la mujer, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de Los Teques, donde quedó identificado como Carolina Pariata, de 36 años de edad. La joven había sido reportada como desaparecida desde hace 15 días, sin embargo su data de muerte es de dos días.

“Era oriunda del estado Aragua, pero llevaba más de 10 años residenciada en el urbanismo La Ladera de Carrizal”, dijo Julio González, director de Policarrizal. La joven trabajaba en un autolavado ubicado en el casco central de Carrizal y dejó dos hijos.

Por su parte, vecinos de la zona aprovecharon la oportunidad para denunciar que constantemente son víctimas de robos. “Aquí operan tres bandas delictivas, provenientes de los Valles del Tuy que se han adueñado del sector, controlan la entrada y salida de los habitantes y visitantes, cobran peaje, y además arrebatan carteras y las bolsas del mercado. Hemos solicitado que se refuerce el patrullaje en horas nocturnas, pero la policía pasa 10 minutos y se va”, dijo un vecino, que prefirió mantener su nombre en reserva, citado por El Nacional en su página web.

Con la muerte de Pariata asciende a 29 la cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.