Encuentran cuerpo decapitado de menor de edad en el Guaire

El cadáver de Deivis Lazo Cartaya, de 17 años de edad, se encontraba flotando, y sin cabeza, en el río Guaire, a la altura de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

Una vez que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron el cuerpo el sábado en horas de la mañana, lo trasladaron a la morgue en Ocumare del Tuy y luego a la morgue de Bello Monte. Los familiares de Lazo aseguraron que él estaba desaparecido desde el lunes a las 5:00 de la tarde, cuando salió de la casa de su novia en Castillera 2, vía de Siquire. Por ello ya habían interpuesto una denuncia por la desaparición del joven.

En la morgue de Bello Monte se procedió a realizar los respectivos estudios, así como también los detectives del Cicpc activarán las investigaciones pertinentes para conocer las circunstancias en las que Deivis Lazo Cartaya perdió la vida.

En otro hecho

Albert Xavier Calderón Chacón, de 29 años de edad, fue asesinado en el Boulevard de Catia, esquina de Mango, el sábado a las 11:30 de la mañana. Calderón era vendedor de fresas en la zona y por ello se encontraba en su puesto de trabajo cuando un motorizado sin identificar se aproximó en su vehículo y le propinó un disparo en el costado, huyendo del lugar. Luego del ataque lo trasladaron al Periférico de Catia, donde murió a causa de los daños sufridos por la penetración del proyectil. Calderón deja a un niño de tres años de edad. Vivía con su esposa en Gramoven y los parientes señalaron que es la primera vez que son víctimas de la violencia. Aunque aseguraron que él no tenía ningún tipo de problemas con nadie, los cuerpos policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a cómo sucedieron los hechos. Ninguna otra persona resultó herida.

EN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/