Encuentran con vida a los 5 tripulantes desaparecidos en un peñero en el estado Miranda

pescadores-barlovento

Este sábado encontraron con vida a cinco tripulantes que estaban desaparecidos en un peñero en ls costas de Barlovento, estado Miranda.

De acuerdo con la información reseñada por el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, el peñero estaba desaparecido desde el pasado miércoles 24 de octubre.

La embarcación partió con cinco personas a bordo desde playa Cuchivano hacia el farallón de Chirimena y tenía previsto retornar el día jueves 25 del año en curso en horas de la tarde.

En la tarde de este sábado se recibió la información de uno de los tripulantes del peñero, indicando que se encuentran en la sede del Consejo de Pescadores de Naiguatá, Edo. Vargas, arribando a tierra firme a las 4:32 p.m.

Según la información de los bomberos, las personas encontradas con vida estaban en estado de deshidratación y fueron trasladados por una comisión de la Armada Nacional Bolivariana hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Naiguatá, en el estado Vargas.

Las personas que se encontraban en el peñero eran: Luis Landaeta, Néstor Guía, Douglas Forlen, Douglas Rondón y Bayan Rojas. , reseña Caraota Digital