Encuentran cadáver de venezolana que estaba desaparecida en Florida

@Notidiahora

La mujer estaba nadando en una playa cuando no volvió a la orilla con su amiga.

El cadáver de una mujer venezolana desaparecida desde el sábado cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo de México en Florida (EEUU) apareció en la noche del domingo, informó este lunes la Policía de Sarasota.

El cuerpo de la mujer, que fue identificada como Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, fue recuperado frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9 de la noche del domingo y su familia ya fue notificada.

La mujer desapareció cuando nadaba con una amiga en South Lido Beach el sábado por la tarde. Su amiga volvió a salvo a la orilla pero Vega Medina no, indicaron las autoridades.

La Policía de Sarasota indicó que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino más bien un accidente, aunque investiga lo sucedido.

Varios organismos policiales y la Guardia Costera de los Estados Unidos participaron en la búsqueda de la joven después de que se alertara de su desaparición en la noche del sábado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora