Encontraron un bebé muerto dentro de un tobo en Ocumare del Tuy

Dentro de un tobo y muerto fue encontrado un bebé recién nacido en un basurero en Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, por unos vecinos que iban a botar desechos al lugar. Cuando vieron al bebé llamaron a la vocera del consejo comunal, quien luego llamó a la policía que se presentó en el sitio para resguardar la zona según publicó El Pitazo en su página web. El neonato aún tenía el cordón umbilical según testigos y fuentes policiales. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc llegó al lugar y se llevó el cadáver a la morgue de Ocumare del Tuy para investigar el caso e identificar a los padres.

Dentro de un tobo y muerto fue encontrado un bebé recién nacido en un basurero en Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, por unos vecinos que iban a botar desechos al lugar.

Cuando vieron al bebé llamaron a la vocera del consejo comunal, quien luego llamó a la policía que se presentó en el sitio para resguardar la zona según publicó El Pitazo en su página web.

El neonato aún tenía el cordón umbilical según testigos y fuentes policiales. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc llegó al lugar y se llevó el cadáver a la morgue de Ocumare del Tuy para investigar el caso e identificar a los padres.