Encontraron muerto a un médico en una plaza de Aragua

@Notidiahora

El médico Javier Eduardo Rivero Vásquez, de 31 años,  fue hallado muerto en una plaza de Maracay estado Aragua. Presumiblemente presentaba una sobredosis con un fármaco que se administró vía intravenosa.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.

Una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales y de inmediato alertó a la policía que acordonó la zona para resguardar las posibles evidencias y llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de hacer acto de presencia para colectar los elementos que ayuden a establecer cómo ocurrieron los hechos.

Al lado del cadáver de Javier Rivero, los investigadores encontraron una jeringa presuntamente utilizada por la víctima para inyectarse una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético, similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

El Cicpc maneja dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio, el resto de las teorías están bajo investigación.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook