Encontraron a hermanitos desparecidos en Anzoátegui, uno de ellos estaba muerto

Tres de los cuatro niños que permanecían desaparecidos en El Tigre estado Anzoátegui,  fueron encontrados con vida este domingo 28 de noviembre, el más pequeño había sido encontrado muerto el sábado por la noche en un perímetro cercano .

La niña de 10 años y el varón de 8 habrían sido rescatados primero, al amanecer, y llevados a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico por deshidratación severa.

Minutos más tarde, habrían ingresado al centro médico a la otra niña de 5 años, bajo las mismas condiciones de salud que sus hermanos.

Los cuatro hermanitos llevaban una semana desaparecidos en la zona sur de Anzoátegui.

Fátima Galindo de 28 años de edad, madre de los infantes, había salido de su domicilio en el sector San Andrés a las 4:00 pm, a buscar leña en una zona boscosa de la localidad, en compañía de sus cinco hijos, entre ellos un adolescente de 13 años de edad.

Como empezaba a llover, Galindo les dijo a sus descendientes más pequeños que regresaran a la vivienda para que no se mojaran con la lluvia.

La progenitora se quedó con el mayor de sus hijos en el monte cortando palos para luego cocinar sus alimentos, mientras que los otros tomaron rumbo hacia la casa.

Luego de varios minutos, Fátima retornó a su domicilio, pero no encontró a sus pequeños. Preocupada, la mujer pidió ayuda a varios vecinos para que buscaran a los niños en los alrededores de la zona, pero no los hallaron. Es por eso que la mamá de las criaturas acudió al Cicpc Delegación Municipal El Tigre para formular la denuncia.

Con máquinas, vehículos livianos y caballos, más de 30 productores agropecuarios el Cicpc y Cuerpo de Bomberos  estuvieron peinando varios sitios de San Andrés para ubicar a los niños.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook