Encontrado el cadáver de una niña de 8 años que estaba desaparecida desde marzo

El-Tigre

Una niña de ocho años que se encontraba desaparecida desde marzo de 2018 fue hallada muerta en una zona boscosa de la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui.

Las investigaciones policiales determinaron que fue asesinada y abusada sexualmente.

El subdirector de la policía científica, comisario Jhonny Salazar, detalló que las investigaciones sobre el caso se iniciaron luego que la madre de la pequeña denunciara su desaparición ante las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Luego que pasó un mes de investigación y no se dio con el paradero de la infante, las averiguaciones las tomó la Dirección Contra Homicidios de la policía científica, esto con el fin de darle un giro a las averiguaciones y empezar a analizar el entorno cercano de la víctima.

Los datos que fueron recolectados durante aproximadamente seis meses de averiguaciones dieron con la presunta responsabilidad de un hombre, identificado como Luis Gerardo Milano (26), quien cuidaba una casa en construcción, ubicada cerca del lugar de residencia de la niña.

Al parecer, el hombre se valía de la cercanía entre las viviendas para engañar a la pequeña y llevarla hasta el inmueble que cuidaba. Allí abusó sexualmente de ella y luego la llevo hasta una zona boscosa de El Tigre, donde la enterró.

Durante los interrogatorios de rigor, Milano confesó el crimen a los funcionarios policiales policiales y los condujo hasta el sitio donde sepultó a la pequeña, reseña Caraota Digital