En Maracaibo murió arrollado un adolescente cuando buscaba agua

A las 10 de la mañana Jefferson Cardozo, de 14 años, encontró la muerte cuando atravesaba la Circunvalación 1 con una carrera cargada de botellones llenos de agua, publica Noticia Al Día.

Dolientes comentaron a las afueras de la morgue forense de LUZ que el joven había salido de su casa el miércoles en el barrio Los Pinos, en compañía de otros familiares y llegaron hasta la autopista para recolectar un poco de agua potable, desaparecida desde hace meses de la barriada.

“Era su segundo viaje. Al atravesar un Chevrolet Optra Gris se lo llevó por delante. El chofer huyó del lugar”, expresaron los deudos.

Jefferson fue trasladado de emergencia hasta el hospital General del Sur, pero no resistió. El adolescente estudiaba tercer año de bachillerato. Vivía con su abuela y un tío. Era el menor de cinco hermanos.

La tragedia enlutó por segunda vez a la familia Cardozo pues el padre de Jefferson perdió la vida hace cinco años en las mismas circunstancias y autopista. “El niño era cuidado por su abuela porque la madre los abandonó a todos, su padre se hizo cargo hasta que murió. Ahora la abuela era quien lo criaba a él y a sus hermanos”.