Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, luego de que este le propinara una fuerte golpiza a su novia porque no le quiso prestar su celular.
El Cicpc informó que, tras un despliegue de búsqueda, funcionarios detuvieron al sujeto identificado como Luis Palacios, de 31 años de edad. Su arresto se llevó a cabo en el sector Gloria.
Luego que la víctima no identificada interpusiera la denuncia, se llevaron a cabo las investigaciones. Estas revelaron que el atacante, a razón de que su pareja no le prestó el teléfono, le propinó una fuerte golpiza.
En ese sentido, la policía científica también determinó que Palacios tenía dos meses de haber salido de la cárcel. Asimismo, llevaba mes y medio maltratando física y psicológicamente a su novia.
Se conoció que presenta registros por robo genérico, robo común por arrebatón y fuga de detenidos; quedando a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público (MP).
QUISO REVISAR EL CELULAR DE SU NOVIA Y LA TERMINÓ MATANDO
En otro hecho, efectivos del Cicpc detuvieron a Brayan Orlando Noguera Paredes, de 24 años, por el asesinato de su novia en Los Teques, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Jennifer Andreína Quintero, de 27 años.
Los hechos ocurrieron la noche del 21 de octubre cuando Quintero estaba en su vivienda en el barrio El Nacional en Los Teques. Brayan llegó al lugar y tumbó la puerta de la casa porque quería quitarle el celular a la joven, pero ella lo impidió.
Tras esta situación, se generó una fuerte discusión entre ambos y Brayan decidió atacarla con un cuchillo frente a su hijo de 10 años.
El sujeto le propinó tres puñaladas en el cuello y la cabeza. Luego agarró al niño y lo lanzó por un barranco para después huir del sitio por la zona montañosa donde se mantuvo escondido por varias horas hasta que acudió a la vivienda de su madre, donde fue hallado por el Cicpc.