En Fotos: Los detalles fatales del accidente de caravana presidencial de Maduro en Guárico

La comunicad del sector Mata Frailes, en la carretera Calabozo-Los Dos Caminos, estado Guárico, pasadas las 11:00 de la noche del martes se alarmaron-de repente-cuando escucharon un fuerte golpe y luego una llamarada que consumía un vehículo, se trataba de un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo militar y uno de carga.

Esa fatídica noche, el automóvil marca Toyota, modelo Land Cruise, de color blanco, perteneciente a la caravana presidencial, salieron de San Fernando de Apure, donde se encontraban prestándole apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lleva a cabo actividades de Gobierno en la región, luego cuando se trasladaban por la carretera Calabozo-Los Dos Caminos este carro presidencial perdió el control y chocó de frente contra un automóvil de carga, marca Chevrolet, modelo FVR, placas A94A05V.

Foto: Noticias Calabozo

Por el impacto, el vehículo de la caravana presidencial se incendió inmediatamente, llevando a que el conductor de este carro adscrito al Ministerio de Comunicación e Información identificado como Jesús Yeguez, falleciera carbonizado.

En este automóvil presidencial también se encontraban el periodista Elis José Méndez Figueroa (46), quien resultó gravemente herido con traumatismo cerebral, así como el sargento de segunda de la Guardia de Honor Presidencial, Ronal Rodríguez, quien presentó hemorragia en la caja torácica.

Foto: Noticias Calabozo

Entre los heridos también se encuentran el chófer del vehículo de carga identificado como Robert Alexander Sandoval (35), quien presentó politraumatismo generalizado. Al igual que un ciudadano identificado como José Luis Ríos con traumatismo. El estrepitoso accidente dejó un saldo de un occiso y cuatro heridos.

Foto: Noticias Calabozo

Según el medio Noticias Calabozo, los heridos fueron trasladados y atendidos en la emergencia de Hospital Doctor Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo. Hasta el momento, el presidente de la República no se ha pronunciado al respecto.

Esta no sería la primera vez que un vehículo militar resultara implicado en un accidente de tránsito, este martes un camión de la Guardia Nacional se volcó en la Autopista Regional del Centro  (ARC) dejando un saldo de ocho sargentos heridos.

Foto: Noticias Calabozo

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/