Un hombre, reportado como desaparecido en diciembre pasado, fue asesinado y enterrado en una zona boscosa. Por el homicidio hay un detenido y un solicitado.
Edgar Enrique Rodríguez, dueño de una funeraria en el estado Miranda, desapareció y la denuncia se interpuso el 10 de diciembre de 2019. La policía científica informó que el cuerpo fue hallado enterrado este jueves 3-S enterrado en el sector Carmelera del municipio Acevedo del citado estado central.
Como primer implicado está detenido un empleado de la funeraria, identificado como Elio Augusto Rodríguez (31), quien laboraba como chofer en el servicio fúnebre.
Señaló el Cicpc que tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura de este autor material, quien confesó que consumó el hecho en complicidad de Alexis González, quien residía en Petare, debido a que sostuvo impasses por el pago de un servicio en la funeraria.
A Rodríguez lo asesinaron utilizando pico y pala. Luego, lo enterraron.
Los funcionarios siguen tras la pista del segundo homicida; se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional.
https://www.instagram.com/p/CEu3rCQjoLC/