Embestida de un toro dejó a una mujer fallecida y siete heridos en Guárico

La celebración de las Ferias Tricentenarias de Calabozo, estado Guárico, terminó en tragedia luego de que un toro embistiera a un grupo de personas durante un desfile la mañana del viernes 2 de febrero.

Según fuentes extraoficiales, el animal formaba parte del desfile, siendo montado por un niño en representación de un «güey», acompañado por dos caballos.

Repentinamente, el toro se descontroló y comenzó a correr, causando heridas a varias personas que fueron rápidamente trasladadas al hospital Dr. José Francisco Torrealba, reseñó NotiGuárico.

Identificaron a los lesionados como América Meregote (40) con politraumatismo craneoencefálico leve, Anauris Asturillo (57) con traumatismo abdominal cerrado, Milagros Salazar (46) con traumatismo en rodilla izquierda, Alba Ledezma Solorzano (50) con politraumatismo en rodilla izquierda, Carlos Pérez Seijas (54) con politraumatismo craneoencefálico leve, Elis Castillo (49) con traumatismo en tobillo derecho, y Naomys Campos (17) con traumatismo musculoesquelético.

Lamentablemente, la docente Anare de Sánchez Jacqueline, quien sufrió un derrame interno, requirió una intervención quirúrgica de emergencia y falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Se informó que la educadora trabajaba en la C.E.I. Belén San Juan de Calabozo.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre este incidente.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inicie las investigaciones correspondientes.