El trágico accidente de una pareja de venezolanos en Ecuador (Video sensible)

Una tragedia se vivió Guayaquil-Ecuador. Un auto blanco embistió de manera violenta a una pareja de venezolanos que se encontraba en la acera. Una cámara de seguridad captó el momento que el vehículo no frena y atropella a las personas.

Sucedió el pasado miércoles 13 de julio y el periodista Luis Antonio Ruiz indica que los afectados enfrentan un cuadro delicado de salud y piden ayuda.

Las imágenes son sensibles. Se puede ver al hombre y la mujer que estaban sentados en una silla de plástico en la acera del islote. El tránsito transcurre con normalidad hasta que aparece un auto grande de color blanco que va a gran velocidad y de forma violenta se lleva a la pareja por delante unos cuantos metros. Se puede ver al hombre que intenta levantarse pero no puede y la mujer queda inconsciente en la calle, reseña el medio ecuatoriano Metro.

Testigos indicaron que la conductora iba hablando por celular, pero la información no ha sido confirmada por la Policía Nacional.
El periodista indica que las personas que quieran ayudar lo escriban a su cuenta de Twitter para poder costear los gastos clínicos pues se encuentran muy graves de salud.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora