El tío del niño desaparecido confesó que lo violó, mató y luego lo lanzó al Guaire

El tío del niño de tres años desaparecido en Antímano, y de quien se denunció fue secuestrado, confesó que lo violó, asesinó y lanzó su cuerpo al río Guaire.

Hartlin José Mora Bello señaló su crimen ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se encuentra detenido.

Así lo informó este jueves el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, manifestando que la situación mantiene consternada a la comunidad de la popular parroquia del suroeste de Caracas

Mora Bello había denunciado inicialmente que el niño Joziel Cabaneiro había sido secuestrado, pero extrañaba su conducta tan tranquila. Vecinos notaban el comportamiento del sujeto y no creían la historia del secuestro.

Contó que la madrugada del 1 de febrero, al salir de una fiesta, iban caminando por Antímano y tres hombres armados a bordo de un Toyota Yaris color rojo los interceptaron y montan en el vehículo, y solo a dos cuadras lo lanzan a él a la calle y se llevaron al niño.

Se conoció ahora que presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiándolo y lanzó su cuerpo al río Guaire.

La madre del Joziel, Yelitza López, apenas supo de la noticia regresó desde Colombia, donde se encontraba buscando mejores oportunidades de vida. Expresó en exclusiva a Caraota Digital su preocupación y pidió ayuda para encontrarlo.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del cadáver del menor.