El terrible accidente donde fallecieron 2 estudiantes y resultaron heridos 32 en Anzoátegui

Anzoátegui-accidente

Dos estudiantes fallecieron la mañana de este miércoles al quedar aprisionados debajo de un convoy Truck, luego de que se volcara en la Troncal 16, cerca del sector Guairo en Anaco, estado Anzoátegui.
Organismos de rescate utilizaron un camión con brazo hidráulico para levantar el vehículo militar y sacar los cadáveres de Rubén Rafael Flórez Chacín (18 años) y Anderson Rafael Tamoy Maita (24), estudiantes de Medicina IntegralComunitaria de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Las investigaciones preliminares indican que por la humedad de la carretera y los baches, el sargento segundo Edgardo José Marchán Aguado, perdió el control del volante y la unidad se volcó.

La directora de Protección Civil del municipio Anaco, Ana Martínez, informó que por medio del alcalde Luis Guevara Marrón, habilitaron la grúa que tardó alrededor de una hora para mover unidad siniestrada, en la que también resultaron lesionadas otras 32 personas, entre estudiantes y militares.

El convoy se dirigía desde la sede de la Unefa en San Tomé, municipio Freites, hacia el Batallón Artillería Antiaéreo 494, ubicado en Barcelona donde los universitarios realizarían trabajos atinentes a sus estudios.

Los heridos fueron trasladados a varios centros de salud de la zona centro. Al hospital Angulo Rivas de Anaco, los médicos atendieron a Zacarías Mendoza(26), Edgardo Marchán(19), María Arzuga(18), Oscar Tábata(25), Eliana Díaz(18), Julio Villegas(18),Paúl Labrador(26), Gustavo Guarapichi(23) y Ychaja Mhawish(21), reseñó Caraota Digital