Funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) descubrieron el pasado jueves un spa, que funcionaba como prostíbulo, situado en la torre Lincoln en Plaza Venezuela, Caracas.
La fachada del supuesto spa tenía el nombre de “Mi Espacio Estético”, que no poseía “conformidad de uso ni patente”, por lo que fue clausurado por PoliCaracas, reseñó la periodista Lysaura Fuentes
En el lugar fueron halladas siete mujeres que eran damas de compañía, por lo que fueron trasladadas a un comando de PoliCaracas para ejecutar las investigaciones y los interrogatorios.
Así lo reseñó la Policía de Carcas en su timeline:
«Tras labores de inteligencia, se detectó que en la Torre Lincoln, piso 3, se encontraba una oficina de nombre Mi Espacio Estético, el cual funcionaba como sitio de damas de compañias de manera ilegal no poseía conformidad de uso ni patente, por lo cual fue cerrado»
LAS IMÁGENES:
#plzavenezuela. Tras labores de inteligencia, se detectó que en la Torre Lincoln, piso 3, se encontraba una oficina de nombre Mi Espacio Estético, el cual funcionaba como sitio de damas de compañias de manera ilegal no poseía conformidad de uso ni patente, por lo cual fue cerrado pic.twitter.com/MjC84g6QSv
— Policía de Caracas (@policiadeccs) October 2, 2019