“El Saco” fue abatido en Guatire por el CICPC: Estaba buscado por al menos nueve homicidios

Un sujeto identificado como Berwick Alberto Tejeda Acuña, de 29 años y conocido con el alias de “El Saco”, quien era uno de los 10 delincuentes más buscados por el Eje Este de Investigaciones de Homicidios y la Delegación Municipal El Llanito, resultó abatido en la ciudad de Guatire del estado Miranda, durante un enfrentamiento que sostuvo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“El Saco” presentaba cuatro solicitudes por homicidio y se encontraba investigado en otros cinco expedientes por el mismo delito.

LOS HECHOS

Una comisión del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, ubicó al delincuente en el sector popular Quemaíto del municipio Zamora, donde al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el hospital más cercano, donde dejó de existir.

ASESINO MÚLTIPLE

“El Saco” era el líder hamponil de la banda delictiva de Las Dalias – Santa Cruz del Este, y se encontraba requerido por los Tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil, así como por otros asesinatos.

En el lugar de la resistencia, fue colectada el arma utilizada por el delincuente, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram