El rostro de los involucrados en el asesinato de la venezolana en Atlanta

El cuerpo de Rossana Delgado fue encontrado sin vida luego de una intensa búsqueda. Un comunicado de la oficina de investigaciones de Georgia reveló el “trágico final” de la mujer venezolana y conductora de Uber Rossana Delgado luego de una gran búsqueda y pistas sangrientas relacionadas con el caso.

“Se han emitido órdenes de arresto para 4 sospechosos en una investigación de asesinato en el condado de Gilmer. Megan Alyssa Colone, también conocida como Grace Beda, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juárez han sido acusados ​​formalmente por el asesinato de Rossana Delgado de Bethlehem, condado de Barrow ”, se lee en un tuit de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Revelan detalles del asesinato de la hispana Rossana Delgado

“El martes 20 de abril de 2021, aproximadamente a las 7 am, la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer realizó un control de bienestar en una residencia en Cherry Log, Georgia. Los oficiales del condado de Gilmer respondieron y luego solicitaron la ayuda de la Oficina de Investigación Regional de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) en Cleveland, GA ”, señala el comunicado oficial.

“La víctima encontrada en el lugar fue posteriormente identificada como Delgado. Delgado fue reportada como desaparecida en el condado de Barrow, Georgia, el 16 de abril de 2021. Fue vista por última vez en el condado de DeKalb el 16 de abril de 2021 ”, dice el anuncio.

 

Piden ayuda para encontrar a los sospechosos

Las autoridades dieron a conocer los nombres de los involucrados después de que Rossana Delgado fue encontrada muerta a pesar de una intensa búsqueda desde su desaparición: “Megan Alyssa Colone, 30, de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, 35, de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, 26, de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, 29, de Oklahoma City ”, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Rossana Delgado era una madre hispana que trabajaba como taxista, medía 5.5 ”, tenía ojos verdes, cabello rubio y pesaba aproximadamente 134 libras. En el momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus rojo con matrícula RUZ0932.

Rossana Delgado fue encontrada muerta tras búsqueda desesperada

Las autoridades revelaron el rostro de Mario Alberto Barbosa-Juárez, de 29 años, de Oklahoma City. Rossana Delgado, 37, conductora de la aplicacio Uber fue vista por última vez el viernes 16 de abril. Su esposo y su familia habían solicitado la colaboración de la comunidad hispana para localizarla. Su última ubicación fue en Plaza Fiesta.

La familia de Rossana Delgado le había asegurado que nunca antes había desaparecido y mucho menos que había perdido el contacto con sus hijos, por lo que su esposo hizo un llamado desesperado a las autoridades de Barrow para que lo ayudaran a encontrarla.

¿Se escaparon los sospechosos?

“Se cree que los cuatro acusados más un quinto sospechoso, que aún no ha sido identificado, ya no se encuentran en Georgia”, destaca el comunicado antes mencionado de la Oficina de Investigaciones de Georgia, que también ofreció detalles adicionales sobre alguno de ellos.

Megan Alyssa Colone, de 30 años, puede viajar con el alias Grace Beda, según las autoridades. “Se cree que Colone viaja con sus hijos menores. Las autoridades de todo el país han sido alertadas sobre estas personas”, dice el anuncio.

Buscan otro sospechoso ‘anónimo’

Otro sospechoso identificado fue Oscar Manuel García, de Austell, Georgia, de 26 años. “Se están realizando esfuerzos concertados para identificar al quinto sospechoso en este caso. Cualquiera que tenga información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juárez debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477) ”, dice el comunicado.

Al parecer las autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Rossana Delgado, consideran que los sospechosos podrían ser peligrosos, ya que advirtieron que “si ves a alguna de estas personas, no te acerques. Llame al 911 de inmediato. ”

Investigación activa y sin resultados de autopsia

Las autoridades también revelaron el rostro de Juan Ayala-Rodríguez, otro sospechoso. “Esta investigación aún está activa. El GBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer continúan coordinando con la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow, el Departamento de Policía del Condado de DeKalb y el Departamento de Policía de Chamblee ”, destacó el comunicado.

La colaboración para resolver el caso de la venezolana Rossana Delgado también incluye “múltiples agencias estatales, locales y federales para ubicar y responsabilizar a las partes responsables”. La oficina de investigación también dijo que están pendientes los resultados de la autopsia hispana.

Encuentran una mascarilla ensangrentada

Se registró un nuevo hallazgo en el caso de la madre hispana de 37 años Rossana Delgado, quien había sido reportada como desaparecida desde el viernes pasado en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, cuyos familiares habían estado sin noticias de su paradero durante más de tres días por lo que denunciaron el caso a la policía del condado de Barrow.

Según un informe publicado por Univision Atlanta News, Yhony Castro, esposo de la mujer desaparecida, dijo que la última ubicación antes de que apagaran el teléfono de su esposa está registrada en una casa en Decatur y aseguró que viajó allí pero no pudo hacer nada por el derecho a respetar la propiedad privada.

La mascarilla fue encontrada en la última ubicación de Rossana.

 

Castro dijo a Noticias Univisión Atlanta que donde apagaron el teléfono encontraron una mascarilla llena de sangre que, aunque no lo expresó en sus declaraciones, puede estar relacionado con la desaparición de su esposa y madre de sus hijos, quien había estado desaparecida desde el viernes pasado.

Asimismo, Castro dijo que cuando se dirigió al lugar que había registrado el GPS de la última ubicación de su esposa, luego de que ella fuera a la tienda Ross, no pudo contactar por teléfono y no había conseguido ninguna información que lo ayudara a encontrar el paradero de su esposa. “Hemos hecho todo lo humanamente posible para recuperar a mi esposa”, expresó desesperado.

La última conversación con su esposa fue el viernes por la noche.

Yhony Castro, esposo de la madre hispana desaparecida, dijo que la última vez que habló con su esposa fue el viernes por la tarde, alrededor de las siete de la noche, y que ella le dijo que iba a traer a una niña a la Tienda Ross de Plaza para hacer algunas compras. .

“Cuando me dijo que si me iba a casa que había dejado mi comida cocinada, y me dijo que él terminaba aquí y se iba a casa, volví a casa y no volví a llamar y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”. , dijo Castro que está desesperado sin saber qué más hacer para encontrar a su esposa.

Hispana desaparecida: ¿Quién era Rossana Delgado?

El mensaje que habían publicado las autoridades cuando fue reportada como desaparecida “Rossana Delgado era una madre hispana que trabajaba como taxista, mide 5.5 ”de altura, tiene ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 134 libras. En el momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus rojo con matrícula RUZ0932.

Se le pide a toda la comunidad que si alguien tiene información precisa que pueda conducir al paradero de Rossana Delgado, por favor comuníquese con la Oficina del Sheriff de Barrow, la Policía de Doraville o sus familiares al 770.806.5945. Archivado en: Máscara sangrienta encontrada.”

Familiares también difundieron videos en las redes para pedir ayuda en la búsqueda de la venezolana desaparecida en Atlanta.

mundohispanico.com

Únete a nuestro Canal en Telegram