El próximo lunes comenzará juicio contra imputados por la muerte de Angela Aguirre

Yerlis Yaguare, madre de Angela Aguirre, quien fue hallada sin vida en el balneario El Rey, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la noche del pasado sábado 23 de marzo, informó que después de 7 meses, se dará apertura al juicio de este caso.

“Apertura de juicio del caso Angela Aguirre será el lunes 21-10-19. No retardo procesal”, escribió en su cuenta en Twitter.

El 19 de julio, el Tribunal Cuarto de Control en Materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas ratificó la privativa de libertad contra los siete imputados por el femicidio de la adolescente Ángela Aguirre.

Dayana Nicieza y Joselyn Bermúdez, están recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en el estado Miranda, luego que -tras radicarse la causa en Caracas- la defensa de Aguirre solicitara su reclusión en la zona.

Mientras que José Alberto Cedeño, José Zorrilla, Glauber Zorrilla, Orlando Salazar y Wilmer Díaz, están presos en la cárcel El Rodeo III, en Guatire.

Cedeño está imputado por los delitos de femicidio agravado y suministro de sustancia nociva, y los otros 6 implicados son acusados de cómplices necesarios del delito de femicidio agravado, suministro de sustancia nociva y omisión al socorro.

ACÁ TODO: