Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito», quien estaba recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, fue asesinado con varios impactos de bala: tres en el pecho y uno en la frente, según informaron fuentes carcelarias de forma extraoficial.
Supuestamente el hecho se registró a la medianoche de hoy sábado.
El cadáver fue sacado hasta la prevención del penal por cuatro reclusos, quienes avisaron a los custodios sin identificarlo.
Luego de que verificaran sus datos a través de una máquina captahuellas, determinaron que se trataba de «Wilmito».
Cabe destacar que el fallecido era conocido como el líder negativo de la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, y quien había resultado herido de bala en la isla de Margarita el pasado 17 de febrero.
Alias «Wilmito» estaba penado por los delitos de sicariato, asociación para delinquir, lesiones y secuestro.
Además era uno de los reclusos beneficiados con una medida de especial dada por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, desde diciembre del año pasado, pues era considerado líder deportivo y músico penitenciario.
Trascendió que en la cárcel de Vista Hermosa suspendieron las visita de este fin de semana porque temen algún alzamiento por este hecho.
Asesinaron en la cárcel de Tocorón al pram Wilmer Brizuela (35) alias "El Wilmito" recibió 5 disparos, uno en la cabeza y cuatro en el pecho pic.twitter.com/Xpr7W70Mex
— Jensser Morales (@JensserMorales) April 1, 2017
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/