El «Monstruo de Los Güires» contó por qué mató, descuartizó y vendió como carne a su víctima

tras-las-rejas

Luego de haber sido detenido el pasado jueves en la ciudad de Tucupita, Delta Amacuro, el asesino del joven Liu Edward Cabrera Rodríguez, de 17 años de edad, confesó a las autoridades policiales cómo desmembró, saló y vendió la carne de su víctima.

 

El hombre, identificado como Abel Davis Hernández, de 27 años, relató que acabó con la vida del menor de edad de esta forma tan dantesca porque el joven se negó a darle dos iguanas.

 

“Le pedí que me diera dos iguanas, como no lo hizo, lo maté, lo descuarticé y salé la carne. Al otro día, la vendí como chigüire”, explicó el asesino.

Hernández estaba siendo buscado por las autoridades de la entidad bajo el apodo de “El Monstruo de Los Güires” desde hace más de un año, cuando se descubrió su autoría en este espeluznante crimen, pero la policía no lo había podido atrapar debido a que el sujeto usaba la identificación de su hermano.

 

Según reseñaron medios locales, Cabrera Rodríguez desapareció el 11 de marzo de 2016 cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector La Floresta. Un mes después hallaron varias partes de su cadáver en una zona conocida como Sagaray.

 

Los frenillos en sus dientes, la constitución morfológica y la probable data de la muerte fueron elementos que ayudaron a las autoridades a determinar que se trataba del adolescente.

 

(LaIguana.TV)