Una comisión de la policía científica rastreó el área donde se la habían llevado y no encontraron ninguna casa tiroteada, tal como corrió el rumor en esta entidad.
Varios vecinos de esa zona dijeron no tener conocimiento de una balacera ocurrida allí el pasado miércoles en la madrugada.
Ante el comentario divulgado por algunos chat, sobre el hallazgo del cuerpo de la joven, de quien se dijo fue hasta torturada antes de quitarle la vida, un equipo de NAD se trasladó hasta la morgue forense de Cabimas, donde debería haber llevado el supuesto cadáver y se consiguió conque en ese lugar no habían llevado a ninguna joven.
Trascendió que en Punta de Palma existe una guerra entre las bandas de alias “Oswaldito” y “Los Churry” y que los primeros habrían sido los presuntos autores del rapto, pues pensaban que la jovencita les daba información a sus rivales “Los Churry”.
Un funcionario ligado a las pesquisas aseguró que hasta ahora eso se trata de un “comentario” que están tratando de verificar. El rumor indica además, que los de la banda de “Oswaldito” le habrían dicho al padre de Kaina que, “no se le ocurriera denunciar porque de lo contrario acabarían con su familia y que el asunto no era con el sino con
su hija”.
Pero recientemente se regó como pólvora, que otra joven habría sido raptada bajo el mismo modus operandi, y al igual que este acaso, todo quedó en puro rumor.
Mientras tanto el caso ha dado paso a un misterio que los sabuesos del Cicpc tratan de esclarecer.