El mensaje que envió el novio de la venezolana asesinada en Perú

El plan de Ángelo Castro era casarse con la venezolana Joselyn Vásquez para regularizar los papeles, debido a que ella ingresó de manera ilegal

“Estoy desconsolado porque se fue mi niña, la luz de mis ojos, mi razón de ser. Joselyn, dame fuerzas, queda intacto todo, las promesas que te tengo, los sueños juntos, tus sueños”, compartió el hombre en Facebook.

Y agregó: ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué? Solo el tiempo lo dirá, porque en verdad no entiendo por qué te fuiste así. Siempre estaré a tu lado”.

Según dijo Castro a las autoridades, la venezolana salió de su casa para asistir a una fiesta en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Sur, pero no supo de ella luego de que salió de la celebración.

Según, tenía planes de casarse con Joselyn para que la víctima pudiera regularizar sus papeles debido a que entró a Perú de manera ilegal.

La información policial señala que la venezolana estaría vinculada al asesinato de un ciudadano en un McDonald’s ubicado en la localidad de Risso. Su teléfono celular se encontraba cerca, por lo que se presume que ella dio aviso a los sicarios.

Además, a Joselyn la habían detenido en el megaoperativo de Punta Negra, realizado en enero, donde la policía aprehendió a decenas de sicarios y otras mujeres, reseña Throme

ACÁ TODO: