El mensaje que envió el asesino ‘Cara Cortada’ para todos los sicarios venezolanos (Imágenes)

En las redes sociales se divulgó un video del momento en el que Oscar Narra, alias «Cara Cortada», es trasladado a la sede de la Policía para rendir declaraciones por el asesinato de Orlando Abreu Suárez, un venezolano de 27 años que trabajaba en el mercado El Mayorista de la ciudad de Trujillo (Perú).

«Un mensaje para todos los sicarios venezolanos: que las cárceles de aquí de Trujillo, no son como las cárceles de allá en Venezuela, nada más», dijo Narra al ser abordado por los medios.

Alias «Cara Cortada» le disparó a sangre fría a Orlando Abreu el pasado 26 de enero ante numerosos testigos, porque el venezolano no canceló una cuota ilegal por el puesto que tenía en el mercado.

Según fuentes policiales de Perú, Narra pertenece a una banda que se dedica a extorsionar a los comerciantes del sector.

El crimen fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente se difundió en las redes sociales, ocasionando una ola de indignación.

El delincuente fue aprehendido la mañana de este 21 de febrero en Trujillo mientras caminaba por una calle cercana a la casa de un familiar, en la que se escondía tras haber matado al venezolano.

Únete a nuestro Canal en Telegram