El macabro secreto que ocultaba el hombre que intentó lanzarse de sede del Cicpc

CICPC

El periodista de sucesos Román Camacho reveló, a través de su cuenta de Twitter, el secreto que ocultaba el hombre que intentó lanzarse de sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas el pasado domingo.

“Leo Ramón Duque -de 36 años de edad- se encontraba en la sede del Cicpc denunciando la desaparición de su pareja, Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad. Durante el interrogatorio Duque se contradice y torna violento y es esposado por los funcionarios”, detalló Camacho.

Tras ser interrogado, evadió a los custodios y se montó en una cornisa con la intención de saltar. Sin embargo, su suicidio fue evitado por bomberos del Distrito Capital.

Camacho, con información ofrecida por Douglas Rico, aseguró que detectives acudieron a la vivienda de la pareja de Duque y encontraron su cadáver dentro de una pared “nueva”.

“El sujeto será presentado ante el MP. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho. Se encuentran realizando la necropsia del cadáver”, agregó.

ACÁ TODO: