El macabro hallazgo a orillas de una playa de Falcón

Venezuela es el país de lo posible y tan es así que lo insólito se ha vuelto común. La inseguridad y los asesinatos lejos de descender, siguen creciendo cada día. La criminalidad no discrimina entre posturas políticas ni credo religioso. En una playa de Falcón fue realizado un hallazgo que, pese a la realidad, sorprendió a los lugareños.

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la orilla de la bahía Boca de Mangue del municipio Acosta de la Costa Oriental del estado Falcón, tras recibir un llamado sin más información al respecto.

Los cuerpos se encontraban enterrados en la orilla de la playa, y cada uno de ellos presentaba una herida de bala, y aunque ninguno contaba con documentación al momento del suceso, se conoció que uno fue identificado como Luis Fernando Caraballo Pedra, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de agosto.

 

Los cuerpos de seguridad del estado presumen que se trata de una posible venganza, y esperan que en los próximos días aparezcan los familiares de la otra víctima para poder identificar el cuerpo.

Finalmente los detectives detuvieron a dos personas por el hecho, y se mantienen en la busqueda de más sospechosos.

Con Información de: El Universal

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/