El los últimos días, tres mujeres venezolanas fueron cruelmente asesinadas en el exterior

En la penúltima semana del mes de octubre del 2020, las muertes de tres venezolanas, ha rebosado las páginas de sucesos, los cuales han reseñado los indignantes casos.

La recibieron con 30 puñaladas

El pasado 19-O, fue asesinada de 30 puñaladas,  Nayelhy Tahimar Ramírez. El homicida de nacionalidad mexicana y conocido en el lugar como «El Carnal», era su pareja.

Medios locales precisaron que la víctima, de 22 años, recién había llegado a Bogotá, Colombia. Al parecer, los vecinos del barrio Alquería La Fragua, denunciaron los escalofriantes gritos que se escuchaban dentro del inmueble dónde residían. Al llegar la policía, se percató del cuerpo sin vida de la fémina. «El Carnal», fue detenido.

Estrangulada en Trinidad y Tobago

Tres días después de registrarse el asesinato de Nayelhi, nuevamente los medios internacionales, reseñaban otro feminicidio.

Una joven venezolana de 32 años, identificada como: Jhandrys Espinoza, fue asesinada por estrangulamiento en Trinidad y Tobago.

Aproximadamente a las 7.45 pm del jueves 22 de octubre, los oficiales de Trinidad y Tobago, respondieron a un informe de violencia doméstica en 30A Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James.

El investigado, sería su actual pareja, un cubano de 42 años, quien al ser interrogado por las autoridades, manifestó que la mujer se encontraba durmiendo en su cuarto. Los oficiales, al llamar y no obtener respuestas de Jhandrys, ingresaron a la habitación y descubrieron el cadáver.

Dos balazos por la espalda

Otro hecho ocurrió en Perú, cuando Yolimar Josefina Mosquera Mendoza, de 30 años, fue asesinada por su expareja, Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez.

Según reseñó el medio Primicia, Carlos, llegó con pistola en mano al restaurante donde trabajaba la mujer, ubicado en el Centro Comercial Rodríguez, a media cuadra del parque Cánepa.

Yolimar, al ver a su expareja con el arma, corrió a refugiarse a un Comercial de Gamarra, pero los proyectiles alcanzaron su cuerpo, desplomándose en el suelo. El homicida dio tres pasos, llevó el arma hasta su boca y se disparó. Ambos murieron en el sitio.