El linchamiento de un GNB retirado (Imágenes)

Detuvieron a 7 personas por el linchamiento.

Al menos siete personas han sido detenidas por su presunta responsabilidad en el linchamiento del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, hecho ocurrido el pasado 26 de mayo en Cabudare, estado Lara, durante el sepelio de Manuel Sosa, asesinado en una protesta antigubernamental.

Así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien detalló que los aprehendidos fueron identificados como Jonathan Javier Sandoval Navas (23), Jesús Alberto Alejos (18), Jesús Pérez Torres (25), quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y una solicitud ante los tribunales; Ronny Raúl López, Andrés Guerrero (17), Uvaldo Martínez (43), Miladis Saavedra (42). Una octava persona aún por identificar está siendo investigada.

Detenidos por linchar a GNB en Cabudare | Imagen: MPPRIJP

Agregó que las autoridades adelantan “las diligencias para la presentación” de los implicados ante tribunales en las próximas horas y que no descartan nuevas detenciones en por este caso.

Detenidos por linchar a GNB en Cabudare | Imagen: MPPRIJP

De acuerdo con la información preliminar, el exfuncionario de la GNB se encontraba la tarde del 26 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, cuando fue abordado por un grupo de personas que lo golpeó con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuó varios disparos.

EL VIDEO:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/