El juego de los animalitos cobró una victima en Caracas: La mataron para no pagarle

Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, murió en el Hospital Periférico de Coche, municipio Libertador de Caracas, tras la golpiza que recibió por reclamar el resultado de un juego de azar.

Por Lysaura Fuentes | HispanoPost

Sus parientes contaron en la morgue de Bello Monte que el suceso se registró en una residencia, situada en el barrio La Pedrera, ubicado en Antímano, donde jugaban el bingo de “animalitos”.

Narraron que ella mandó a alguien a comprar el “animalito”, pero en ese instante no lo canceló, y  se lo dieron a una maestra de la zona. El “animalito” salió ganador y la profesora obtuvo alrededor de 15 dólares.

Jairelys Betania se enteró del hecho y comenzó a decir que le hicieron trampa, una situación que llevó a una disputa entre ambas.

Las discusiones  eran constantes hasta que llegaron al punto de atacar a Jairelys Betania a golpes. Testigos de la zona afirmaron que vieron a la maestra, junto a su esposo y su cuñada, quienes son funcionarios policiales, ingresar a la vivienda de la víctima.

En la residencia la atacaron a golpes, causándole traumatismo craneoencefálico severo.

González fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero luego la remitieron por el estado de gravedad en el que se encontraba hasta la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Coche.

En el recinto médico la mantuvieron en un coma inducido, debido a que no dejaba de convulsionar por la lesión cerebral que sufrió.

Posteriormente, tras estar internada casi un mes, la dieron de alta, pero seguía con los dolores en la cabeza. En ese momento le hicieron algunos estudios y luego le detectaron un edema cerebral.
Debido a complicaciones de salud la trasladaron otra vez al hospital de Coche, estuvo internada por al menos cinco días y falleció en el recinto médico este sábado 21 de enero.

Jairelys Betania era madre de dos niños, una hembra de ocho años y un varón de seis.

Este caso está siendo investigado por la Fiscalía 125 del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora