El joven que tomo una decisión fatal al descubrir que su pareja le engañaba con un sexagenario

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, luego de un extenso trabajo, esclarecieron el homicidio de José Manuel Ramírez, de 69 años, ocurrido en Párate Bueno, específicamente en un área que funge como barbería, de nombre “DIOS ES MI PROVEEDOR”, en la parroquia Antímano, Caracas, el pasado 4 de marzo.

Rico detalló en Instagram que los pesquisas de la Policía Científica se trasladaron hasta la avenida intercomunal de Antímano, donde aprehendieron a Cherry Arvelo, de 25 años, tras determinar su responsabilidad en el crimen, debido a que le cegó la vida a Ramírez cuando descubrió la infidelidad que cometía su esposa con el sexagenario.

El día del hecho, el victimario esperó que estos se encontraran, para abordarlos y, luego de una discusión, comenzó a agredirlos físicamente. Con una botella de vidrio le propinó un golpe en la cabeza a Ramírez y luego desenfundó un arma blanca, propinándole varias lesiones que le causaron la muerte al sexagenario, huyendo posteriormente del lugar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap