El insólito robo del que fue víctima una profesora en la UCV

La periodista y docente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carmen Inojosa relató este miércoles la insólita situación que vivió, tras dos años sin caminar en «la casa que vence la sombra».

n mensaje publicado en Instagram, Inojosa aseguró que pese a no poder resolver el trámite para el cual visitó la universidad «estaba feliz», porque el emblemático reloj que se localiza a un lado de la Plaza del Rectorado volvió a funcionar, además «los araguaneyes florecieron», y había chicha.

La joven comunicadora social dijo que lo que estaba viviendo le hizo retroceder a 2010, cuando tenía 17 años y se encontraba en la misma Plaza del Rectorado, razón por la que antes de caminar quiso registrar el momento tomándose unas fotos en compañía de su mamá y la chicha enfocando al simbólico reloj.

Sin embargo, el momento de felicidad que describió se vio interrumpido por un sujeto que las interceptó en un lugar «sin salida, en un espacio abierto».

Inojosa detalló que el individuo le dijo que «no andaba pendiente de nada malo, ni de robar», pero a su vez, ocultando una de sus manos, le pidió dinero, a lo que ella le respondió que no tenía.

En vez de retirarse, el hombre le dijo a la profesora que le diera la chicha (con la misma actitud intimidatoria) e Inojosa reaccionó entregándola para prevenir algo indeseado cuando apenas había bebido un sorbo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora