El hombre que mató a su vecina padece de cáncer terminal

Familiares de la víctima piden que se haga justicia.

Según los familiares de Yohana Coromoto Meleán Jiménez de 36 años, quien fue asesidana por su vecino Amador Cuencas de 65 años por escuchar vallenatos a todo volumen, era francotirador y perteneció a la milicia, además padece de cáncer terminal.

Según la publicación del Diario La Verdad, en medio del velorio de la occisa, los familires llenos tristeza por lo ocurrido en el barrio Sur América, estado Zulia, pidieron justicia. “No suelten a su asesino a pesar de que esté viejo y enfermo. Porque mató a una mujer inocente, que era buena madre, esposa y amiga. Ella nunca había tenido problemas con nadie en el barrio”, dijo Yulis Meleán, hermana de la fallecida.

Yohanna Meleán fue asesinada por su vecino por escuchar música a todo volumen. Crédito: Panorama.

Meleán explicó que Cuencas tenía todo calculado, pues esperó que el esposo de Yohana se fuera a la ferretería a trabajar y ella quedara sola en su residencia. “El pasado miércoles en la mañana le disparó por la espalda cuando estaba limpiando y luego se acercó al cuerpo para verificar que estuviese muerta”. Los vecinos escucharon el tiro y vieron salir a Amador de la casa, quien minutos más tarde le hizo un disparo al cuñado de la víctima.

Cuando la policía llegó a la casa del homicida para capturarlo, él no puso resistencia y hasta con un tono sereno “dijo que ella se merecía que él la matara”, aseguró la familia Meleán Jiménez.

SM