El fuerte enfrentamiento entre el Cicpc y bandas delictivas en la Cota 905

Un fuerte enfrentamiento se realiza entre CICPC y bandas delictivas en la Cota 905 que hasta los momentos deja varios heridos

El reportero Román Camacho informa desde el lugar de los acontecimientos.

Así lo dio a conocer en varios mensajes escritos en su cuenta de Twitter:

“Comisario Jesús Ramírez es uno de los heridos de bala. Blindados de la BAE del CICPC subieron a rescatar a funcionarios heridos. Continúa enfrentamiento (…). Funcionarios heridos en Clínica Caracas siendo atendidos en estos momentos”.

“Luego del enfrentamiento en la Cota 905, como una guerra, la orden fue retirar a funcionarios del CICPC hacia San Agustín “para concentrarse”… como que es más importante mantener a los antisociales y permitir bandas en las zonas de paz”.

Señaló a la banda del antisocial apodado como “El Coqui” como la que se enfrentó a los agentes del Cicpc. “En algún momento los funcionarios podrán entrar y realizar su trabajo. La banda liderada por El Coqui, Galvis y Vampi es una de las bandas q mantiene en zozobra a Caracas”.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Cicpc o de alguna autoridad respecto al hecho.

Enfrentamiento en la Cota 905

Mas temprano, periodistas informaron de un enfrentamiento entre agentes del Cicpc y presuntos hampones en la Cota 905 al que se habrían sumado otros cuerpos de seguridad

Asi lo informó el reportero Román Camacho en varios tuits en los que indicó que dos agentes de la policía científica resultaron heridos. “En estos momentos se desarrolla enfrentamiento entre funcionarios del CICPC y antisociales en la Cota 905

“Comisario del Cicpc del eje de homicidios herido de bala en la Cota 905. Antisociales se enfrentan al CICPC con fusiles y granadas. Las Quintas, Cota 905 (…) Dos funcionarios del CICPC heridos de bala durante enfrentamiento con antisociales en la Cota 905. BAE ingresando al sector, continúa enfrentamiento”.

Otros periodistas también confirmaron la balacera en el mencionado sector capitalino. “Situación tensa en la Cota 905. Delincuentes mantienen acorralada a comisión del CICPC. Un funcionario herido”, detalló la periodista Heberlizeth González.

El periodista Javier Mayorca detalló que al sitio llegaron los funcionarios de la PNB para prestar apoyo a los miembros del Cicpc. “Reportan fuerte tiroteo en la Cota 905. Comisiones de Cicpc y PoliNacional suben al lugar del enfrentamiento”.

Mas en minutos…

https://twitter.com/danielgcolina/status/1154763375592771586

 

Imagen

Imagen

Imagen