El estremecedor mensaje que escribió Willy Mckey, antes de suicidarse

En su cuenta en Twitter, el escritor y fotógrafo Willy Mckey publicó un mensaje relacionado con el sentimiento de culpabilidad luego de las denuncias de acoso sexual en su contra.

«No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón», escribió McKey en su perfil en la red social, lo que desató una serie de comentarios de los usuarios en la red social.

Tras el alarmante mensaje, varias personas aseguraron que el escritor venezolano se había suicidado al saltar por la ventana del edificio donde vivía en Buenos Aires, Argentina.

De hecho, Vladimir Villegas escribió en su cuenta de Twitter: “Diversas fuentes confirman que el escritor y libretista Willie Mckey se quitó la vida, luego de las acusaciones en su contra por presuntos delitos sexuales”.

¿Quién fue Willy Mckey?

El nombre de Willy Mckey para muchos es desconocido pero esta semana ha dado de que hablar. Las redes sociales estallaron luego de que un alias conocido como “Pía” lo acusara de abuso sexual.

La tarde del miércoles el escritor, ensayista, poeta admitió haber cometido el delito de estupro. El mismo contempla el acceso carnal contra una menor de edad de 14 años; la misma en estado mental perturbado.

El escritor admitió haber cometido el delito y pidió perdón por lo cometido. La noche del miércoles el Fiscal Tarek William Saab nombró al ensayista y dijo que estará en investigaciones penales; Mckey se separó de todos los proyectos en los cuales estaba trabajando.

En su cuenta de Instagram, el escritor escribió acerca de lo sucedido con las víctimas. El Ministerio Público pide ahora que las agraviadas por el ensayista lo denuncien; y cuenten en profundidad lo sucedido.

Expresó: “debo hacerme cargo, pues es evidente que sé quién es la persona y sé cómo se dieron los hechos”. Comentó el escritor lo sucedido ya que hay otra cuenta en Instagram donde se dio detalles de lo sucedido.

El nombre del ensayista y escritor se acompaña además con los de Alejandro Sojo y Tony Maestracci. Estos dos músicos están envueltos en escándalos de abusos sexuales; uno de ellos con menores y el otro el de una joven luego de un concierto.