El escalofriante comentario en un video que hizo la ciclista Mayerling Oropeza antes de morir

La ciclista atropellada en Caurimare Mayerling Oropeza publicó en su cuenta de Twitter un video premonitorio exactamente un día antes de morir.

Mayerling Oropeza mejor conocida en Twitter como @Curiosa falleció el pasado domingo luego de que un vehículo la arrollara cerca de las instalaciones de la Policlínica Metropolitana de Caurimare.

Lo sorprendente es que la ciclista publicó tan solo un día antes de su terrible muerte un vídeo sobre accidentes, al que ella misma reaccionó.

El video que compartió la ciclista atropellada en Caurimare

El vídeo que compartió Oropeza es una serie de accidentes en los que de manera milagrosa y afortunada las víctimas resultaron ilesas.

Incluyen escenas de personas sobreviviendo a percances deportivos y tragedias en el hogar, pero lo más destacado del material audiovisual son los accidentes de tránsito, pues ella perdió la vida en uno.

‘’Creo que me dio un infarto’’, escribió la ciclista en el comentario del vídeo.

A tan solo un día de la publicación, la atropellaron en las adyacencias de la Policlínica Metropolitana de Caurimare, al regreso de una actividad deportiva en la que se encontraba. El conductor se dio a la fuga.

La muerte de la joven causó conmoción en las redes sociales, especialmente Twitter, donde Oropeza tenía mayor interacción. Además que se denunció que no le prestaron atención médica a tiempo.

Según El Nacional, la escritora Kira Kariakin aseguró que a Mayer no quisieron atenderla en la clínica a la que la llevaron en un principio por no tener seguro médico. La trasladaron a otro centro asistencial en donde ingresó en estado crítico y murió.