El dueño de la camioneta con cadáveres en Bogotá dice que el carro ya no estaba en sus manos

Cuerpos hallados en una Toyota en Bogotá

Carlos Mauricio Navarro Durán, el empresario colombiano al que pertenece la Toyota de placa CJE825, encontrada la noche del jueves 18 de agosto con cuatro cadáveres en su interior, se acaba de pronunciar sobre los hechos.

A través de un apoderado, la familia le entregó a EL TIEMPO información fresca sobre el vehículo.

Navarro Durán es hijo de María Stella Navarro de Durán, la llamada reina del ‘telemarketing’, procesada por presuntas irregularidades en trámites con el Invima.

Un apoderado de la familia le dijo a EL TIEMPO, en exclusiva, que Carlos Mauricio Navarro Durán vive en Barcelona y que le vendió el carro a una concesionaria.

Sin embargo, aseguró que no había hecho el traspaso. Según estableció este diario, el carro se lo entregaron a una blindadora, y María Stella Navarro de Durán lo vendió con traspaso abierto.

“Hace dos años se dio cuenta que no había traspasado el carro y que este tuvo un accidente. Estuvo en patios“, aseguró una persona cercana a la familia.

Y agregó que desconocen cómo el carro fue sacado del concesionario y aseguran que incluso echaron mano de un abogado para presionar el traspaso, sin tener éxito.

Por eso, se inició el proceso de traspaso indeterminado desde el año pasado. Según se sabe, el dueño de la blindadora pagó los impuestos.

EL TIEMPO estableció que oficiales de inteligencia intentan ubicar al empresario para saber en manos de quién estaba la camionesta y poder llegar a la identidad de los cuatro muertos que presentan signos de tortura.

Cámaras de seguridad muestran cómo la camioneta, de color gris Xerus metalizado y de placas CJE-835 de Chía, fue abandonada hacia las 10 de la noche y, tras tres horas de inspección, se encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer con signos de tortura.

“Todos los cuerpos tienen tiro de gracia”, le dijo a EL TIEMPO uno de los investigadores. Dos estaban en el baúl y todos estaban en bolsas negras, agregaron investigadores judiciales.

Además, aseguraron que no había rastro de la identidad de los cuatro muertos y que la pista a seguir es el dueño de la camioneta. El Tiempo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora