El doloroso testimonio del esposo de la venezolana hallada muerta en Atlanta

Luego de varios días de búsqueda, funcionarios del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) hallaron el cuerpo sin vida de la venezolana Rossana Delgado, quien trabajaba de taxista en el estado de Atlanta en Estados Unidos.

Su esposo, Yhoni Castro, dio testimonio de que su esposa se encontraba realizando una carrera a una cliente el pasado 16 de abril, y luego volvería a la casa para comer con él y sus dos hijos.

«Me dijo que ya iba para la casa, que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa», dijo el hombre entre lágrimas.

Castro al ver que su pareja tardaba, intentó llamarla, pero su celular ya estaba apagado, cuestión que le pareció muy extraña, por lo que procedió a contactar a la policía.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) encontraron el cuerpo de Rossana Delgado, de 37 años, luego de 9 días de búsqueda. Por ahora las autoridades se mantienen tras el rastro de los sospechosos Megan Alyssa Colone (30), Juan Ayala-Rodríguez (35), Oscar Manuel García (26) y Mario Alberto Barbosa-Juarez.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram