El destino del cadáver de El Koki y por qué todavía no se revela evidencia gráfica

El periodista Román Camacho, especializado en materia de sucesos, conversó con Carla Angola en “Aló, buenas noches” para aclarar los entretelones del operativo policial que finalmente logró identificar el paradero en el estado Aragua y dar de baja a Carlos Luis Revette, alias “el Koki”.

En primer lugar, Angola resaltó que “la gente quiere ver el cuerpo del Koki para tener la prueba fehaciente de que esa muerte efectivamente ocurrió”.

“En efecto, se pudo confirmar con las autoridades que sí fue abatido. También con fuentes del Senamef se confirmó que el cuerpo ingresó a la morgue”, reiteró Camacho al respecto.

Además, Camacho puntualizó que “hace poco se tuvo la información de que va a ser cremado. O sea, no va a haber velorio, no va haber funeral. Simplemente cremado, van a entregar las cenizas”.

Angola recordó que siempre se filtran fotografías del cuerpo del abatido y se cuestionó si esta vez ocurrió algo distinto.

“Las fotos deben existir, la cuestión es que las tiene alguien, una sola persona tiene la foto y prohibieron que se filtrara por alguna razón. Esperemos que en las próximas horas se filtre”, respondió Camacho.

Por último, Camacho confirmó que Carlos Gómez, alias “el Conejo”, “está en teoría cercado por las autoridades porque está en la zona montañosa de Las Tejerías y las autoridades tienen tomado todo ese sector”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora