El despliegue en Guárico para dar con integrantes del “Tren del Llano”

Este jueves, Comisiones Mixtas despliegan un fuerte operativo para dar con la banda el Tren del Llano, liderada por Carlos Pirela. Este grupo hamponil se dedica a extorsionar y cobrar vacunas a productores y ganaderos de Guárico.

A través de la cuenta Twitter, el periodista Delmiro De Barrio, informó que los efectivos están distribuidos en varios sectores del estado para hallar con los antisociales y trascendió que los integrantes de la banda delictiva se encuentran escondidos en una zona boscosa.

Asimismo, el comunicador en el área de sucesos, Román Camacho, describió que Altagracia de Orituco está tomada por comandos del Cuerpo Policial Nacional Bolivariana (CPNB) en la búsqueda de bandas que operan en el sector. Para el operativo se habilitaron más de 10 tanquetas y 800 funcionarios de la PNB.

Hace poco, el director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, publicó una lista de los 10 más buscados del Tren del Llamo también denominada Carlos Pirela, en el cual días después quedó abatido uno de ellos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora