El martes 2 de agosto, la ciudadana Thais Espinoza (56) exigió justicia para su hija Alejandra Paola Rivero Rivero (17), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el sector La Romareña, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.
“No tengo fuerza ¿por qué Dios no me llevó a mí? Quiero justicia para mi hija”, manifestó la madre en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital noroccidental.
La ciudadana detalló a Foco Informativo que el sábado 30 de julio un vecino de Altos del Sol Amado IV identificado como Orlando, de 30 años, pidió la autorización por la muchacha para dirigirse a una piscina, por lo que ese día salieron juntos.
“Ambos se fueron a las 11.00 de la noche y desde entonces no supe más de ella. Anoche llamó la Policía para preguntar cómo estaba vestida. Mi hermano atendió y así nos dimos cuenta”, acotó.
El caso está en proceso de investigación y la progenitora de la víctima no está al tanto de cómo ocurrieron los hechos. Únicamente expresó que su cara “fue destrozada”.
Thais declaró que Orlando fue aprehendido por funcionarios de la Policía Científica.
Este lunes, efectivos de la Policía del Zulia recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cadáver en La Romareña. Seguidamente, agentes adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE-Cpbez) se trasladaron al sitio y verificaron el dato, el cual resultó positivo.
Una joven menor de edad identificada como Alejandra Paola Rivero (17) fue encontrada sin vida la tarde de este lunes en Maracaibo, #Zulia, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio. #3Ago#BuenosDíasVPItv #EnVivo aquí: https://t.co/Wx1E3vUEQe pic.twitter.com/l8dSEG0f50
— VPItv (@VPITV) August 3, 2022
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora