Tres niños y dos adultos murieron después que el autobús de un equipo de fútbol menor cayera al vacío en la curva “La Campana” del municipio Caripe, estado Monagas.
Se trata del conjunto Real Barcelona, del estado Anzoátegui, el cual disputaba en la entidad un torneo.
De acuerdo a la minuta policial a la que accedieron, las cinco víctimas fatales quedaron identificadas. Respondían a los nombres de Alfredo de la Cruz Merodi (38), Alfredo Alejandro Merdodi (15), Luciano Alfredo Merdodi Leonett (05), Jhassikocv Gil (05) y Geidi Gil.
En ese sentido, hubo tres heridos por esta tragedia en Caripe. Los lesionados quedaron identificados como María Leonett (36), René Cabrera (34) y un niño de 12 años. A todos los trasladaron a un centro asistencial para su atención.
Varios equipos del fútbol venezolano expresaron sus condolencias por esta tragedia que enluta al balompié y al país.
“El Caracas se une al duelo que embarga al fútbol venezolano por el fallecimiento de Alfredo De La Cruz Merodi, Alfredo Alejandro Merodi, Luciano Alfredo Merodi, Geidi Gil y Jhassikocv Gil, integrantes del equipo Real Barcelona, tras sufrir un trágico accidente luego de participar en la ‘copa Ciudad Jardín’ en Caripe, estado Monagas. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Paz a sus alma”, expresó el Caracas FC.
El Deportivo La Guaira también se solidarizó con los familiares de las víctimas.
“Nos unimos al duelo que embarga al balompié nacional, por el fatídico accidente que ocasionó el lamentable fallecimiento de algunos integrantes de la Academia de Fútbol Real Barcelona. Paz a sus almas y consuelo para todos sus familiares y allegados”, dijeron en X.