El delivery que asesinaron para robarle la moto en Baruta

Durante la noche del pasado martes 16 de noviembre, un hombre identificado como Víctor Manuel Mayor González fue asesinado de un disparo en el intercostal izquierdo que le cobró la vida a pocos minutos de caer sobre el pavimento. Víctor trabajaba como delivery en un bodegón ubicado en Macaracuay, más precisamente el este de Caracas. Aparentemente el hombre fue asesinado para robarle su moto.

Según declaraciones de las autoridades, el hombre iba saliendo de su trabajo a su casa ubicada en el sector El Calvario, municipio El Hatillo, en el camino fue perseguido por dos delincuentes que también iban en una moto. Al ver que la víctima de 39 años de edad huía de ellos negándose a entregar la moto, le dispararon matándolo casi inmediatamente.

Familiares aseguraron que Víctor era un hombre bastante con conocido, sociable y amable con los demás, añadiendo que no tenía ningún problema con otras personas. Por lo que el asesinato para robarlo es prácticamente confirmado. El trabajador era el menor de cinco hermanos, y también padre de un niño de 11 años.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se mantiene bajo investigaciones para encontrar pronto a los responsables del deceso.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook