El delincuente más buscado del Zulia murió al estrellarse en un carro robado

«El López» tenía más de 20 expedientes policiales abiertos por asesinatos, robó, extorsión y secuestro, los cuales realizó desde antes de cumplir los 15 años

Luis Miguel López Torrealba,  de 20 años, apodado “El López”, era el azote más peligroso del municipio Cabimas en el estado Zulia, por los múltiples asesinatos y robos que cometía en la zona.

“El López” y uno de sus “compinches” murieron la madrugada del sábado, tras robar un vehículo y posteriormente sufrir un aparatoso accidente cuando chocaron de frente con  un camión.

El suceso ocurrió en la avenida Intercomunal del sector La Vaca, en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, reseñóPanorama.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Cabimas informaron que “El López” iba en el puesto del copiloto de un carro modelo Hyundai Accent color dorado, placas VBB72B, conducido por uno de sus secuaces que quedó identificado como Luis Martínez Gutiérrez, de 28 años.

Trascendió que Luis Miguel López Torrealba tenía más de 20 expedientes policiales abiertos por asesinatos, robó, extorsión y secuestro, los cuales llevó a cabo desde antes de cumplir los 15 años.

el lopez 2_4t9vmlx