El conmovedor testimonio de una bebé de 3 años luego de feroz golpiza en Maracaibo

manos-de-bebe

En el Hospital Universitario de Maracaibo, una bebé de 3 años de edad fue ingresada de urgencia mientras repetía “fue el guajiro que me pegó. Me duelen los pies, no me puedo parar”, conmocionando a los médicos presentes.

En el sector Veritas, parroquia Bolívar de Maracaibo, los padres de la menor, identificados como Mily Tuberquia, de 35 años, y su pareja, Nelson Tudares (alias el Guajiro), fueron acorralados por la comunidad tras escuchar gritos provenientes de su vivienda, reseñó el portal del diario Panorama.

Con el cuerpo ensangrentado, traumatismo craneoencefálico, hematomas en el ojo izquierdo y en sus genitales, la pequeña fue llevada al centro médico mientras miembros del Cuerpo de la Policía bolivariana del Estado Zulia detuvieron a los atacantes.

La abuela materna de la bebé declaró al medio que ya había presentado este caso a la Lopna por anteriores ataques pero que fue ignorada.

Mientras tanto, la menor se encuentra recluida en el Universitario mientras que los padres siguen detenidos en un comando especial del Cpbez.