Vianney Dos Santos es una de las victimas desaparecidas en el naufragio de una embarcación entre Higuerote, en el estado Miranda, y la isla La Tortuga, ocurrido el pasado 09 de septiembre cuando el barco donde se desplazaba la mujer y otros acompañantes se partió en dos.
Su madre, la señora Emma Morales manifestó su dolor ante la desaparición de su hija y las ganas que tiene de volverla a ver sana y salva al igual que a su yerno que también viajaba en la embarcación.
«Siento mucho dolor, mucha tristeza, quiero ver a mi hija, quiero ver a mi yerno; los perros los necesitan, tienen tres. Los perros han llorado, ellos están acostumbrados a dormir con su mamá y su papá en su cama, son dos niños de ellos», contó la madre a Punto de Corte.
Por su parte, Emily Dos Santos hermana gemela de la victima hizo saber que «Mi hermana es mi otra mitad, es la luz, los colores, mis matices. A pesar de nosotros ser gemelas y muy parecidas físicamente, y hasta en tono de voz, somos muy diferentes. Ella es la parte divertida, loca, la que pedía abrazos, la que, si llegabas mal, te daba un masaje y te decía ‘te amo, come, cuídate, ¿qué voy a hacer si tú no estás?‘. Yo nunca le pregunté a mi hermana qué iba a hacer si ella no estaba porque para mí nunca entró esa posibilidad», dijo.
«Mi mamá hace unos pocos meses estuvo muy mal de covid y nosotros, como muchas familias, estábamos muy preocupadas; ya casi fue un milagro y nos abrazábamos y decíamos que íbamos a salir de eso, y así, Vianney y Alejandro, hoy mi mamá y yo nos abrazamos todos los días esperando a que ustedes regresen, porque ustedes van a estar aquí, porque ustedes tienen un hogar. Ellos son una pareja muy explosiva, se aman y se complementan. Y nos da confort que Dios los tiene juntos», agregó Emily.
por GossipVzla