El comunicado que emitió la familia del policía acusado de asesinar a la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín

Familiares de un funcionario detenido y adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), difundieron desde este viernes un comunicado en el que solicitan justicia, tanto para esclarecer la muerte de la víctima, como para investigar a fondo los hechos; ya que señalan que su pariente detenido no ha tenido nada que ver en el asesinato de Nazareth Marín.

Por Diario 2001

El documento, en el que además no se aclara la identidad del funcionario policial detenido y a quien respaldan, expresa que dicho hombre aún bajo custodia de las autoridades, era sólo un amigo de la occisa.

A su vez, tanto una hermana del funcionario detenido como sus familiares; dejan saber en el comunicado que a su juicio «la investigación está siendo manipulada desde el Senamecf».

Además, la misma hermana revela que que están siendo «acosados», esto según reporta el periodista Robert Lobo desde sus plataformas digitales.

La mujer relata que la autopsia al cuerpo de Nazareth, según lo considera: «no tuvo que hacerse» en la Morgue de Bello Monte sino en la morgue de La Guaira.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora