¡El colmo! Desvalijaron a los 18 cadáveres del accidente en Zulia

Parientes de las 18 víctimas fatales del siniestro ocurrido el domingo en la vía San Cristóbal-Maracaibo, denunciaron que les robaron sus pertenencias.

La tragedia se registró cuando la unidad marca Encava colisionó en la carretera troncal 6, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia. Dentro del colectivo viajaban 47 pasajeros sentados y 11 de pie.

A los fallecidos y heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Allí los familiares aseguraron que funcionarios policiales establecieron un perímetro de seguridad en las cercanías de la buseta siniestrada. A nadie le permitían acercarse aunque necesitaban recuperar las pertenencias.

Sin embargo, aseguran que ahora hasta los bolsos desaparecieron.  “Los policías robaron los objetos de valor de las víctimas, señaló Andrea Salas, familiar de uno de los fallecidos. Exigen castigo para los responsables.

Según la agencia AFP el accidente ocurre en medio de serios problemas de transporte en el país petrolero. Un 90% de la flota de transporte público en Venezuela está paralizada, reseña Notitarde