El CICPC desmanteló la banda «El Terror de los Delivery» en Caracas

CICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a tres hombres –uno de ellos funcionario de la Policía Nacional Bolivariana–, quienes presuntamente se habrían constituido en un grupo de delincuencia organizada conocido como «El Terror de los Delivery» para asaltar a motorizados.

Según la reseña publicada por el organismo en Instagram, los detenidos quedaron identificados como César Eduardo Correa Yánez, efectivo de la PNB y eventual cabecilla de la banda; Leonel José Caderón Matos, alias «El Tom» y Yervin Fredery Vivas Álvarez, conocido como «El Toto».

Siempre siguiendo la versión de las autoridades, los integrantes del grupo circulaban por distintos sectores de la ciudad de Caracas en una motocicleta Suzuki Vstrom 650 sin placas perteneciente a la Policía Nacional con la que abordaban a sus víctimas y las despojaban de sus vehículos, que luego vendían irregularmente.

En el operativo de captura, que se realizó en el sector Carapita, al oeste de la capital, se incautaron tanto la motocicleta que habría servido como medio de comisión de los delitos como dos teléfonos celulares.

El caso fue asignado a las Fiscalías 15ª y 72ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora